#9. Cómo construir una RED DE VALOR en Linkedin

En el episodio de hoy hablamos sobre cómo construir una red de contactos de valor en Linkedin.

Lo primero, quiero decirte que es una de las piezas fundamentales del puzzle en Linkedin. Si tu perfil es el “escaparate digital”, las conexiones son aquellas personas que se aproximan a ver tu escaparate, realmente son el verdadero valor de Linkedin. Sin conexiones no existen posibilidades de negocio. Esta es la esencia de Linkedin, realmente Linkedin nace para conectar profesionales.

Hasta aquí parece muy obvio, pero te diré que de los cuatro elementos esenciales (Perfil, Conexiones, Conversación y Contenido) este es uno de los que más se descuida. Los usuarios suelen prestar poca atención a lo qué hacen con su red, dedicamos habitualmente poco tiempo a pensar en nuestras conexiones, cómo han de ser, cómo queremos que sea nuestra comunidad en el futuro y como necesitamos que esté construida para realmente tener una comunidad de valor. Te doy algunos TIPS prácticos en el episodio de hoy.

Este espacio está patrocinado por www.expensereduction.com, los encuentras en el +34 910 522 981 ó +34 647 307 664 para que te ayuden a éxito a reducir gastos en tu compañía.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest