#59. El poder de SELECCIONAR a tus CLIENTES

En Clave Online
En Clave Online
#59. El poder de SELECCIONAR a tus CLIENTES
/
Hoy quiero dedicar el episodio a las personas que suman. ¿Por qué? Porque es complicado encontrar personas que suman…y a aquellas que lo hacen, lo más importante es cuidarlas, esta misma mañana comentaba en un post de un buen amigo que decia algo así como “huye de la gente tóxica” y qué verdad, así que y enganchando con el episodio de hoy, se lo dedico a todas las personas que suman
En el episodio 58, hablábamos de marca personal, espero que te haya servido a ti a tu equipo, recuerda que en linkedin tener una marca personal potente es muy importante porque es la base del contacto…
Hoy tenemos un programa interesante, vamos a hablar de algo sobre lo que no se habla demasiado en el mundo de los negocios y tampoco, lógicamente en el B2B, o no se habla demasiado. Si tu tienes clientes, y si aún no los tienes los sabrás, que la gestión en ocasiones se complica, sé que vende mucho más hablar de cómo conseguir clientes, como seducirlos, cómo hacer que te compren sin tener que vender, etcc… pero la realidad, y más aún si eres freelance es que la gestión del cliente es muy importante, porque hay veces que esta gestión se tuerce hasta el punto en el que, como en cualquier relación, hay que abandonarla.
Hoy te quiero hablar de esto, primero cómo se capaz de seleccionar a tus clientes para vivir mejor, segundo qué señales debemos evaluar objetivamente para saber que la relación no va por buen camino y, por último cuándo ha llegado el momento de seguir cada cual su camino.
Vamos a ver cosas como ….
  1. ¿Decir que no?
  2. Cómo evitar disgutos.
  3. Cuestión de Tu perfil vs al perfil del cliente
  4. Consecuencias de no utilizar un método
  5. Problemas con la selección de un cliente inadecuado
  6. La parte “soft”, valores.
  7. Hasta cuando mantener la situación.
  8. Una herramienta que te podrá ayudar
  9. Cómo decir que no….
  10. El método para averiguar si ese cliente va a estar bien contigo
Recuerda que puedes descargar la guía gratuita para convertir linkedin en una herramienta de negocio en sinapsisactiva.com  y échale un vistazo porque también te puede ayudar a montar tu plan estratégico y, como no, si necesitas tú o tu equipo aprender a mayor velocidad a generar oportunidades de negocio, escríbeme a david@sinapsisactiva.com,  y evaluaremos si podemos ayudarte …
Este episodio está patrocinado por Fernando Vázquez, de ERA (Expense Reduction Analyst). Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras aquí y en +34910522981 ó +3464730766.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest