#55. Errores AUTOMATIZANDO Linkedin. Especial automatizaciones (iii)

En Clave Online
En Clave Online
#55. Errores AUTOMATIZANDO Linkedin. Especial automatizaciones (iii)
/
En el episodio 3 de esta serie especial automatizaciones vamos a ver qué errores debemos evitar cuando utilizamos estos software y en el episodio 4 principales aprendidas y estrategias con automatizaciones para Linkedin y como utilizarlas para vender más. Además, durante estas semanas vamos ir recogiendo tus preguntas, tus dudas y si hay dudas y preguntas, acabaremos un especial (un 5 episodio) para resolverlas, las puedes enviar a david@sinapsisactiva.com
En este tercer episodio vamos a ver los principales los errores que debemos evitar cuando utilizamos estas herramientas de automatización.
Y ahora si, vamos a ello.
  1. Sobrevalorar el poder de la herramienta. La herramienta sólo es eso, una herramienta que te permite escalar. Pero, si has definido una estrategia que no funciona, pues el estarás escalando una estrategia que no funciona.
  2. No tener en cuenta los límites de Linkedin. Riesgo de baneo importante
  3. Apresurarte en su arranque. Intentar escalar demasiado rápido. Hay que hacer bloques de trabajo. Ej.: cuando programas una secuencia para tener claro que la secuencia funciona como tú quieres y necesitas.
  4. No monitorizar. Muy importante, muy muy importante porque hay en ocasiones que puedes tener un error en la configuración de una secuencia y si no estás monitorizando lo que ocurre en la secuencia, pues no te das cuenta.
  5. Configuración. Hay que dedicarle tiempo a pensar en la configuración. Por ejemplo, debo utilizar un proxy, no es necesario utilizarlo. Otro ejemplo, personalizar los tempos de las secuencias.
  6. Recursos del equipo. Si utilizas una única cuenta, no vas a tener ningún problema, pero si utilizas varias, cuidado porque consume muchos recursos de memoria, así que se te puede hacer algo tedioso
Y ahora vamos al último de los errores y que sucede bastante cuando tenemos algún «cacharrito» que nos da la posibilidad de escalar rápido…
Hasta aquí el episodio de hoy, (CTA), espero que te haya gustado, que te ayude, y oye, si es así te agradeceré que lo compartas en tus redes sociales, con tu entorno, con tus amigos, tus enemigos, compañeros, en fin, con quien tú quieras… y recuerda si necesitas tú o tu equipo aprender Linkedin a mayor velocidad o necesitas a generar más oportunidades de negocio, me encuentras en sinapsisactiva.com, por cierto tienes un ebook gratuito sobre Linkedin para comenzar a aprender y aplicar, nada más descargarlo.
Y ahora, sí, muchas gracias estar ahí, por tus valoraciones de 5 estrellas en Apple Podcast y spotify , tus comentarios y Likes en Ivoxx y gracias por seguirme al otro lado, nos vemos la semana que viene con más contenido para convertir conexiones en conversaciones de negocio.
Recuerda que puedes descargar la guía gratuita para convertir linkedin en una herramienta de negocio en sinapsisactiva.com  y échale un vistazo porque también te puede ayudar a montar tu plan estratégico y, como no, si necesitas tú o tu equipo aprender a mayor velocidad a generar oportunidades de negocio, escríbeme a david@sinapsisactiva.com,  y evaluaremos si podemos ayudarte …
Este episodio está patrocinado por Fernando Vázquez, de ERA (Expense Reduction Analyst). Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras aquí y en +34910522981 ó +3464730766.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest