#49. ¿Cómo POTENCIAR tu perfil de VENTAS en Linkedin?

En Clave Online
En Clave Online
#49. ¿Cómo POTENCIAR tu perfil de VENTAS en Linkedin?
/
En el episodio 48 hablamos de CRM’s, espero que te haya servido para pensar en cómo organizar tus ventas, y sobre todo para abandonar el famoso excel. Hoy vamos a hacer un programa muy muy práctico y es que vamos a hablar de una funcionalidad muy útil en Linkedin, y que, además, puede marcar la diferencia entre perfiles generalistas o perfiles de ventas. Vamos a hablar de la página de servicios de Linkedin…
  1. ¿Qué es la página de servicios en Linkedin
  2. ¿Diferencias ente página de servicios y página de empresas?
  3. ¿Para qué nos sirve?
  4. ¿Cómo identificar estas páginas de servicios?
  5. ¿En qué nos puede ayudar?
  6. ¿Para quién es esta funcionalidad?
Y vamos a ver cómo tienes que activar esta funcionalidad
Recuerda que puedes descargar la guía gratuita para convertir linkedin en una herramienta de negocio en sinapsisactiva.com  y échale un vistazo porque también te puede ayudar a montar tu plan estratégico y, como no, si necesitas tú o tu equipo aprender a mayor velocidad a generar oportunidades de negocio, escríbeme a david@sinapsisactiva.com,  y evaluaremos si podemos ayudarte …
Este episodio está patrocinado por Fernando Vázquez, de ERA (Expense Reduction Analyst). Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras aquí y en +34910522981 ó +3464730766.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest