#48. La HERRAMIENTA que necesitas para ORGANIZAR tus VENTAS

En Clave Online
En Clave Online
#48. La HERRAMIENTA que necesitas para ORGANIZAR tus VENTAS
/
Hace poco hablábamos de prospección, y en el episodio 48 vamos a hablar de una pata hiper importante en el proceso de venta B2B, hoy vamos a hablar de CRM. Recuerda que puedes enviarme tus dudas y consultas a david@sinapsisactiva.com, pronto haremos programs de dudas. 
No implantar un CRM es un error (por llamarlo de alguna forma) habitual en las empresas que comienzan a desplegar una estrategia de desarrollo de negocio digital y que produce un caos que impide organizar esos leads que tanto nos cuesta (tanto en dinero como en tiempo) y que cuando llegan no se gestionan como corresponde e incluso se pierdan ventas
Pues si, hoy vamos a hablar de CRM, qué importancia tienen  en proceso de venta digital en B2B,  por qué no le ponemos el foco que debiéramos, y, como no, vamos a ver brevemente tres CRM que yo te recomiendo que pruebes, o al menos tres buenas opciones..(no las veremos en profundidad, porque nos quedaremos sin programa, pero si lo suficiente para que tengas algo de información y luego ya puedas investigar, precios, etc…)
  1. Vamos a hacer un breve repaso por el proceso de venta: proceso de captación, inbound u outbound, quizás inviertes en ADS, haces  prospecting, marketing de contenidos, etc..
En definitiva Hacemos un esfuerzo ingente para hacer buena captación y luego la cagamos en el resto del procoeso….
  1. El problema 
  2. ¿Por qué utilizar un CRM?
  3. CRM (customer relation management)
  4. ¿Qué es un CRM?
  5. Falsas Creencias
  6. La estrella sustituta del CRM y sus peligros
  7. Riesgos de pérdida de información.
  8. ¿Para qué nos sirve?
  9. ¿No es más engorroso el trabajo?
  10. Trabajo en equipo
  11. Trazabilidad (muy importante)
Algunas opciones interesantes de CRM
  1. Hubspot 
  2. Pipedrive
  3. Clientify
Este episodio está patrocinado por Fernando Vázquez, de ERA (Expense Reduction Analyst). Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras aquí y en +34910522981 ó +3464730766.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest