#43. La rutina de 30 minutos en Linkedin para atraer oportunidades B2B

En Clave Online
En Clave Online
#43. La rutina de 30 minutos en Linkedin para atraer oportunidades B2B
/

Hola, ¿qué tal? Buenos días, buenas tardes o noches, en primer lugar, bienvenido, bienvenida y muchas gracias por estar aquí. Hoy tenemos un programa muy interesante.

Hoy vamos a hablar de un elemento importante cuando se trata de trabajar un canal adicional al que ya utilizas normalmente para vender en BtoB, y que suele presentar un “stopper”, un freno bastante habitual, sobre todo cuando te planteas abrir negocio con un canal nuevo como Linkedin, y esto es el tiempo, pero vamos a ver cómo puede organizar una táctica que te dará muchas alegrías optimizando tu tiempo.

A ver si te suena,

09:30 – Reunión
10:00 – Desayuno de trabajo
10:30 – Llamadas telefónicas
11:30 – Más Teléfono
13:00 – Cliente «cabread@»
16:00 – Marrón del «jefe»
17:00 – Presentación de un nuevo producto,

….y, por fin… prospección a las 19:00

Vamos a ver algunas de estas cuestiones:

La complejidad de abrir un canal digital de venta El factor tiempo en la venta B2B para cualquier vendedor Acompasar On y Off Line ¿por qué invertir tiempo en Linkedin si estás en B2B?

LinkedIn es una buena fuente para descubrir leads. Hubspot descubrió que LinkedIn es 277% más efectivo al generar leads que Facebook y Twitter.

Beneficios Vs Principales Handicap de Linkedin (tiempo) Error Objetivos SMART. Hay una tasa abandono alta por falta de tiempo La Clave: rutinas, establecer rutinas alcanzables El motivo principal del abandono de las cuentas de Linkedin (como herramienta de negocio) es la falta de tiempo. Vaya, que no nos da la vida.

Te reto a que pruebes 1 semana a hacer (TODOS) los días (SÓLO) estos tres puntos:

  1. Invita a conectar a 5 personas cada día (sólo conexiones de valor)…
  2. Haz 1 comentario de valor en alguna de las publicaciones de personas de tu red – SOLO- que tenga que ver con tu actividad profesional.
  3. AGRADECE con un mensaje corto la visita a tu perfil a las últimas 3 personas que lo han visitado (conexiones de 1er grado).

 

Bloquea 10-15 minutos y elige el momento del día más adecuado para ti.

¿Te apuntas al reto?

Este episodio está patrocinado por Fernando Vázquez, de ERA (Expense Reduction Analyst). Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras aquí y en +34910522981 ó +3464730766.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest