#42. Modo Incógnito en Linkedin + Herramienta

En Clave Online
En Clave Online
#42. Modo Incógnito en Linkedin + Herramienta
/

En el episodio 42 vamos a hablar de una herramienta que te hace “invisible” en Linkedin, vamos a ver si tiene o no sentido y os voy a enseñar una de esas “tool”, para conseguir ser invisible en Linkedin..

  1. ¿Qué es la sección quién ha visto mi perfil?
  2. Las opciones de privacidad
  3. Tu nombre y tu titular (David..)
  4. Características del modo privado (pe. Director de Marketing en el sector publicidad)
  5. Modo privado (usuario de Linkedin anónimo)
Con una cuenta Premium, puedes navegar en el modo privado y seguir viendo la lista de las personas que han visto tu perfil en los últimos 90 días. Esto no es posible con una cuenta Básica (gratuita). No obstante, siempre respetamos la configuración de privacidad de un miembro, así que incluso con una cuenta Premium, no podrás ver los nombres de las personas cuya configuración esté en el modo privado que hayan visto tu perfil.
  1. Su configuración importa….
  2. ¿Cuál de los tres recomiendo yo?
  3. ¿Tiene sentido dejar de ser visto?
  4. SEO Linkedin
  5. Incógnito. La extensión de Chrome que te permitirá cambiar de modo privado a visible en un click, sin necesidad de tener que ir a las opciones de configuración de Linkedin https://chrome.google.com/webstore/detail/incognito/kencjkgapindpgehbgolojoocgpcepfk?hl=es=
Te recuerdo que este episodio está patrocinado por Fernando Vázquez, de ERA (Expense Reduction Analyst). Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras aquí y en +34910522981 ó +3464730766.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest