#37. Mindset y Skills clave para el éxito en tu proyecto o estrategia digital

En Clave Online
En Clave Online
#37. Mindset y Skills clave para el éxito en tu proyecto o estrategia digital
/
Hola querido y querida oyente, hoy quiero pedirte tu ayuda. Verás, uno de los problemas que nos encontramos los podcaster hoy en día es poder conocer a nuestra audiencia, y es básico para ofrecer y aportar valor. Las estadísticas aún son una tarea pendiente, por eso hoy te pido tu ayuda contestando a esta pequeña encuesta. Mil gracias por dedicarme dos minutos. Nos servirá para seguir ofreciéndote contenido de valor que te ayude. 
Si en el episodio anterior hablábamos del itinerario, del plan de ruta para hacerte crecer en 2022 y conseguir tus objetivos, sobre todo en Linkedin.
En el episodio 37 vamos a hablar de algo de lo que no hemos hablado hasta ahora y creo que es muy necesario para conseguirlo, y para gestionar una marca personal potente, muy importante para tener una buena presencia en cualquier red social, también en Linkedin…vamos a hablar del famoso “mindset”, de la mentalidad y las skills, las habilidades que nos pueden ayudar a conseguir esos objetivos….
Aquí está el enlace a la serie de Pau Gasol, sobre la que nos apoyamos en este episodio para hablar de liderazgo y, sobre todo, habilidades para lograr objetivos personales, de emprendimiento, empresariales, etc…
El mindset está directamente influenciado por todo lo que experimentamos, vemos y escuchamos, y lo que creemos que es verdad – nuestras creencias. El término se hizo popular con el libro Mindset – La actitud del éxito de la autora y reconocida psicóloga Carol S. Dweck
En este artículo de Hotmart encontrarás un pequeño extracto de libro y de las teorías de Dweck. Y aquí puedes realizar la versión ampliada del test para que puedas averiguar  el tipo de mindset que tienes.  
Gracias Cipri Quintas por tu reseña en Apple Podcast! 
Espero que os guste y, sobre todo, sobre todo, os ayude!
Recuerda que puedes descargar la guía gratuita sobre Linkedin y desarrollo de negocio en sinapsisactiva.com 
Buena semana!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest