#27. Cómo OPTIMIZAR tu TIEMPO en Linkedin

En Clave Online
En Clave Online
#27. Cómo OPTIMIZAR tu TIEMPO en Linkedin
/
Hola, ¡qué tal! 
En el episodio 27 vamos a hablar sobre cómo optimizar tu tiempo en Linkedin. Hoy comparto contigo una táctica interesante para que puedas estar presente en Linkedin y logres el retorno de la inversión que realizas.
Te cuento una solución para que tu labor de captación no sea demasiado costosa. ¿Es imposible estar todo el tiempo en Linkedin? Pues si, la verdad..
Cualquier red busca que estemos el mayor tiempo posible ahí dentro, pero la verdad, es que en Linkedin no es hacen negocios, se generan negocios fuera de Linkedin. Lo que nos interesa es estar el menor tiempo posible y obtener ese retorno. 
Imagínate, más de 700 millones de personas en Linkedin, ¿con cuántas personas podemos hablar en Linkedin? 
En este episodio, aprende cómo puedes hacerlo. 
Puedes conseguir más detalles en la «Guía para convertir Linkedin en una herramienta de negocio». Si quieres que te cuente las características de nuestro programa de formación in company o que evaluemos vuestra estrategia de Social Selling puedes reservar hueco en mi agenda. 
El patrocinador de este programa es ERA (Expense Reduction Analyst). Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras aquí y en +34910522981 ó +3464730766

Deja un comentario

Pin It on Pinterest