2. Cómo convertir tu perfil de Linkedin en un recurso valioso para tus clientes

Hoy hablamos sobre «Cómo convertir tu perfil de Linkedin en un recurso valioso para tus clientes», para qué sirve transformar tu perfil en un recurso, cómo pasar del típico perfil centrado en tu Curriculum Vitae a un perfil que realmente aporte valor a tus lectores, a los visitantes de tu perfil y a tus clientes ideales. 
Hablaremos sobre cómo cambiar el «mindset» y como utilizar bien dos de las secciones más importantes para que Linkedin te ayuda a vender, el Titular y el Extracto de Linkedin. 
Te propongo dos retos, que redactes tu titular y tu extracto de perfil con los TIPS que te doy en el episodio, y que puedes ver en este post.
Para ampliar la información sobre estas dos cuestiones, te paso la «Guía para convertir Linkedin en una herramienta de negocio»
Con Emojikeywoard puedes incorporar emoticonos a tu perfil y con Evernote puedes utilizar una aplicación en la nube para ir dando forma a tu titular y tu extracto sin riesgo de perder la información y puedes ir guardando las versiones de tus redacciones. 
Por último, recuerda que puedes enviarme tus preguntas a través del formulario de contacto de la web
 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest