#19. ¿Cómo montar tu plan estratégico de desarrollo de negocio en Linkedin?

En Clave Online
En Clave Online
#19. ¿Cómo montar tu plan estratégico de desarrollo de negocio en Linkedin?
/
¿Qué solemos hacer después de estos días de desconexión? 
Pues ponernos nuevos retos, ya sean de “hacer algo”, un nuevo objetivo, o de dejar de hacer algo, por ejemplo, esas «tapitas» de verano que siempre dejan paso a la vuelta a alimentación saludable….
En tu negocio quizás estés pensando, entramos en el último Q (cuatrimestre) del año y hay veces que aquí intentamos pisar el acelerador para llegar a los objetivos de negocio que nos propusimos a inicio de año… y aquí, probablemente estés pensando en Linkedin, por eso, para esta reconexión con tus objetivos o los objetivos de tu empresa te quiero hablar sobre cómo montar un plan estratégico en Linkedin en este último cuatrimestre del año.
Cuando abrimos un canal como Linkedin, si me has escuchado antes ya lo sabrás, y si no, muy atento o atenta- porque es fundamental tener una estrategia, si no, vamos sin brújula, perdidos, pero, cuando además, te quedan 4 meses para finalizar el año y te falta esa brújula, pues vamos más perdidos aún.
Así que en este primer episodio te quiero hablar de ello, daremos un repaso a los pasos fundamentales, que hemos de dar, qué debes hacer para iniciar tu estrategia en Linkedin para contar en este último Q con un nuevo aliado (Linkedin) en tu empresa, departamento comercial, etc…
Te propongo que 6 pasos para que puedas montar tu plan estratégico en Linkedin:
PASO 1: Tu /vuestro DAFO tanto para empresas como emprendedores.
PASO 2. Tu perfil y los perfiles de tus colaboradores, empleados, etc..
PASO 3. Define tu público objetivo
PASO 4. Construye tu mensaje
PASO 5. Diseña tu plan de comunicación
PASO 6. Conecta
Puedes descargar la guía gratuita para convertir Linkedin en una herramienta de negocio en sinapsisactiva.com. Échale un vistazo porque también te puede ayudar a montar este plan estratégico. .
Y ahora, sí, muchas gracias estar ahí, por tus valoraciones de 5 estrellas en Apple Podcast, tus comentarios y Likes en Ivoxx y gracias por seguirme al otro lado, nos vemos la semana que viene con más contenido para convertir conexiones en conversaciones de negocio.
El patrocinador de este programa es ERA (Expense Reduction Analyst). Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras en www.expensereduction.com  y en +34910522981 ó +34647307664
¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest