#15. ¿Cuándo contratar Linkedin Sales Navigator? todas la claves.

En Clave Online
En Clave Online
#15. ¿Cuándo contratar Linkedin Sales Navigator? todas la claves.
/

En el episodio de hoy vamos a hablar del “Linkedin Sales Navigator”, esa licencia Premium de Linkedin orientada a ventas.
Es una herramienta Premium, como sabes (si me escuchas ya lo he comentado alguna vez) y no lo sabes te lo cuento, Linkedin es una herramienta Freemium, tiene parte gratuita y parte de pago.

Hay muchos usuario que no pagan y otros (menos) que pagan.
Pues bien, Linkedin Sales Navigator es una de esas herramientas de Linkedin en las que se paga, por su nombre, ya intuirás (si no la conoces) que es una herramienta que está pensada para ventas, para equipos de ventas, etc.. ahora te contaré.

Pero antes, seguramente te has hecho alguna vez esta pregunta, ¿necesito una herramienta Premium en Linkedin? O ¿puedo funcionar con la licencia gratuita? De hecho, si no te la has hecho nunca, te animo a que te la hagas, porque es el inicio de todo.
En el episodio de esta semana hablamos de esto y cómo Sales Navigator puede ayudarte en tu estrategia en Linkedin, sus funcionalidades, precios, y todo lo que necesitas saber.

Ahhh! Quédate hasta el final porque hay cosas que debes saber sobre esta aplicación. Te dejo un Trial de Sales Navigator para que lo pruebes 30 días. Que conste que no tengo ninguna vinculación mercantil ni laboral con Linkedin.

El patrocinador de este programa es ERA (Expense Reduction Analyst) Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar. Los encuentras en www.expensereduction.com y en +34 910 522 981 ó +34 647 307 664

Deja un comentario

Pin It on Pinterest