#12. 4 Errores en Linkedin que te impedirán generar oportunidades

En Clave Online
En Clave Online
#12. 4 Errores en Linkedin que te impedirán generar oportunidades
/
En el episodio de hoy vamos a hablar de los errores que no puedes cometer si quieres utilizar Linkedin para generar oportunidades de negocio”
Y ahora, déjame que te hable de nuestro patrocinador, “Expense Reduction Analyst”.
Si tu empresa está BUSCANDO EFICIENCIAS, y optimizar los procesos operativos y de compras, los profesionales de Expense Reduction Analyst te pueden ayudar.
¿Qué hacen?
Te hacen recomendaciones sobre donde puedes optimizar y, lo más importante, no se quedan ahí, te ayudan a implementarlas las propuestas y te acompañan durante 24 meses para garantizar que los ahorros se producen!
Y lo más importante, lo hacen con una propuesta a éxito, ”si no hay ahorros, no cobran”.
Ahorra, ahorra que siempre viene bien. La cuenta de resultados te lo va a agradecer, te recomiendo que hables con ellos, los encuentras en www.expensereduction.com  y en +34 910 522 981 ó +34 647 307 664 
Si lo que quieres es generar negocio con Linkedin hay que evitar algunos errores. Y dirás, hombre errores siempre se comenten. Por supuesto, yo también los cometí y por eso te los quiero contar a ti, una semana más, para que no te ocurra.
Sabes qué ocurre, cuando cometes un error leve, por ejemplo en alguna publicación, en alguna estrategia pues hombre, a nadie le gusta, pero puede tener solución, y, como siempre digo, si estás en Linkedin para aprender de otros, para informarte, para estar al tanto de un sector pues quizás no sea tan importante, pero si estás en Linkedin para generar negocio, pues uno de estos errores te pueden penalizar mucho. De hecho, pueden ser una barrera realmente para convertirlo en otro canal de ventas más o de generación de negocio.
Error 1: No tener una estrategia. 
Error 2: Tu perfil no está orientado a tu cliente
Error 3. No definir a tu cliente ideal 
Error 4: intentar acelerar el proceso de social selling
sinapsisactiva.com/contacto 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest