Sinapsis In Company

Transforma la forma de trabajar de tu equipo de Marketing y Ventas.​

Formación In Company

Sinapsis In Company es formación y consultoría para tu empresa, impartida o desarrollada en tus propias instalaciones sobre Linkedin, Social Selling y Digital Selling

Ventas BtoB: Tu estrategia en el centro

La estrategia es la verdadera protagonista. La formación es la palanca. Si tu empresa tiene una estrategia de Marketing y de Desarrollo de negocio la utilizaremos como base fundamental para diseñar el progralas sesiones sobre Linkedin y Social Selling. Si no tienes una estrategia, te ayudamos a diseñarla.

Un nuevo canal de ventas

Se trata de trabajar con tus equipos de Ventas y Marketing para poner en marcha un nuevo canal de ventas BtoB con ayuda de estrategias de Social Selling. Es formación a medida, cada empresa tiene unos objetivos estratégicos, el Training te ayudará a que Linkedin sea un canal más en la estrategia comercial.

Transformación

El objetivo de Sinapsis In Company es lograr una verdadera transformación en las personas. No se trata de invertir horas y horas en formación estándar y esperar. Se trata de diseñar soluciones que consigan un impacto real.

Desde Sinapsis te proponemos el modelo de Formación adecuado

Grandes y medianas empresas, Perfiles C-Level.
Equipos de Ventas, Marketing y Recursos Humanos.

Con equipos de Ventas

La venta digital es el presente. Si tus equipos de venta siguen utilizando medios tradicionales de prospección y captación la empresa está dejando atrás muchas oportunidades.

Con equipos de Marketing

Existen alternativas a las clásicas estrategias de publicidad Online. Mucho más baratas y de largo recorrido. Linkedin te abre las puertas para abrir nuevos nichos.

Ambos juntos: Marketing y Ventas

Si. Esto es Digital Selling. En muchas ocasiones necesitamos ensamblar piezas que juntas funcionan mucho mejor. Esto ocurre con Marketing y Ventas, y esto es lo que implantar una estrategia de Digital Selling puede solucionar.

Y con equipos de Recursos Humanos

Y si el objetivo es formar a tu equipo de Recursos Humanos también podríamos ayudarte. El equipo de Recursos Humanos es un eslabón importante con el resto de Direcciones. También son usuarios de Linkedin en otro reto, la atracción del Talento.

David Guzmán

Fundador & Director de Sinapsis Activa

En Sinapsis te ayudamos a que tu empresa aproveche el ecosistema digital para Ventas

Sinapsis In Company es una herramienta para la gestión del cambio en los equipos de Ventas, Marketing, Recursos Humanos, y para ayudar a Dirección General y a los perfiles C-Level a transformar la organización hacia los modelos más innovadores de creación de negocio a través de las oportunidades del mundo digital.

La Transformación sucede cuando le das el protagonismo a las personas. Este es el modo en que las personas se convierten en los verdaderos artífices del cambio.  Sin duda, aquí los altos directivos son los auténticos generadores de cambio.

Objetivo, Diseño e Impacto.

Estas son tres características importantes de nuestro método de trabajo.
Es muy diferente diseñar formación para Comité de Dirección que para perfiles técnicos de Marketing o Ventas. 

Cuentanos el objetivo

En Sinapsis nos encagamos de ver cuál es la mejor metodología para impactar.
  • Workshops Prácticos
  • Masterclass
  • Formación Online
  • Sesiones segmentadas por perfiles
  • Sesiones segmentadas por departamentos
  • Sesiones Magistrales
  • Impactos cortos

Te facilitamos varias alternativas y ¡tu decides!

Si quieres, puedes comenzar ahora mismo.

Rellena el siguiente formulario y evaluaremos tu propuesta

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con una solución adecuada a tus necesidades particulares.

Responsable de los datos: David Guzmán Donaire | Finalidad:  Gestión y  moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento  expreso |  Destinatario: sinapsisactiva.com | Derechos: Tienes derecho al derecho  al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido  de sus datos

Linkedin, una herramienta de prospección 24/7 y 365 días al año​

Las estrategias de venta digital y concretamente Linkedin se pueden convertir en un “vendedor más”.
Un auténtico prospector de Leads 24/7 de forma incansable todos los días del año.

Un escaparate interactivo con tu público objetivo con estilo y de forma asertiva.

Aunque desarrollar nuevas habilidades en la empresa a veces pasa a un segundo plano, esta es la clave para que las cosas sucedan.

Probablemente los Directivos si tienen el convencimiento de que hay que innovar en la forma de vender y la empresa está invirtiendo recursos para que este nuevo canal crezca, pero no lo hace.

Un proyecto de formación de impacto, con los perfiles adecuados y en base a la estrategia de tu empresa puede desbloquear estos frenos.

Pin It on Pinterest