¿Qué hacemos?

Somos una agencia especializada en estrategias de Social Selling y Linkedin.

¿Sinapsis?

La Sinapsis es el mecanismo químico que posibilita la conexión entre neuronas. Sinapsis Activa nace con la vocación de ayudar y conectar a las personas, las empresas y las oportunidades a través del mundo digital.

En definitiva cuando se activa una Sinapsis comienzan a pasar cosas realmente buenas.

El enfoque

Account Based Selling

Nos dedicamos exclusivamente a las estrategias de Social Selling y Digital Selling, Marketing ABS (Account Based Selling) y, sobre todo, somos especialistas en Linkedin.

Metodología Sinapsis

Utilizamos nuestra propia metodología (Sinapsis), diseñada y construida a partir de nuestra propia experiencia

Formación

Tenemos una vocación por la formación, muchos de nuestro productos o servicios están enfocados a hacer crecer a nuestros clientes a través de formación, tanto Offline como Online.

En Linkedin desde 2008

Comenzamos en Linkedin en 2008, cuando esta red prácticamente era desconocida en España, podríamos hacer muchas más cosas, pero centrarnos en una sola disciplina es el camino más eficaz para ayudar a nuestros clientes.

Fortalezas

Nos caracteriza un claro enfoque orientado a Fortalezas en todos los sentidos, tanto internamente en nuestro equipo, como en las de nuestros clientes, sus empresas, sus equipos y sus productos o servicios…

¿Cómo trabajamos?

Hacemos un análisis detallado de las necesidades y objetivos de cada cliente antes de comenzar.

Funcionamos como una extensión de tu Departamento de Marketing o de Desarrollo de negocio en cuanto a la estrategias de Social y Digital Selling se refiere.

Y si eres una PYME y no tienes Departamento de Marketing o de Desarrollo de negocio, nuestras soluciones también pueden ayudarte.

La base de nuestro trabajo con el cliente es la confianza y una constante conexión.

Contamos con expertos en el área de Marketing Digital, Diseño, y otras disciplinas que pueden ser necesarias para que tu estrategia funcione.

Si has llegado hasta aquí es que piensas que podemos ayudarte a resolver algunos de tus retos.

Responsable de los datos: David Guzmán Donaire | Finalidad:  Gestión y  moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento  expreso |  Destinatario: sinapsisactiva.com | Derechos: Tienes derecho al derecho  al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido  de sus datos

Pin It on Pinterest